QUienes somos

Industrias de Aislantes y Acero, I.A.A.CA. Nace el 29 de Julio del año 2003 en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Su objeto principal lo constituye: la importación y exportación, extracción, industrialización, procesamiento, transformación, elaboración de aislantes, distribución, suministro, almacenamiento, despacho y/o movilización, manejo de sustancias, materiales y desechos peligrosos o no en las actividades de recolección, transporte, almacenamiento y disposición final de los productos.

Actualmente somos una corporación organizada con dos grandes unidades de comercialización: Unidad Hierro y Unidad Industrias y Energía. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona, Sector La Ponderosa. Un punto de distribución en la Av. Fuerzas Armadas y una Sucursal en la ciudad de Barquisimeto. Dispone de un talento humano de más de 100 empleados altamente calificados y comprometidos. Y más de 10 ejecutivos de venta a nivel nacional.

I.A.A., C.A se ha convertido en una empresa de conocimiento y desarrollo constante, con visión de futuro, nuevos productos, nuevos proyectos de expansión, marcas exclusivas, aliados comerciales, cuenta con una amplia cartera de clientes e inventarios en stock disponibles.

Misión

Nuestra misión es suministrar materiales aislantes, refractarios y acero inoxidable de alta calidad, en forma inmediata y personalizada, adecuándonos a los requerimientos y estándares de nuestros clientes, y de esta manera optimizar su productividad y rentabilidad.

visión

Llegar a ser reconocidos como líderes en el suministro de aislantes y aceros inoxidables a nivel nacional, por la calidad, capacidad de respuesta y diversidad de nuestros productos.

Política de calidad

Garantizar la entera satisfacción del cliente y precios competitivos, a fin de conquistar y mantener el liderazgo en el mercado de la distribución de materiales industriales, para lo cual nos apoyamos en la combinación de nuevas tecnologías, así como de excelentes y competentes colaboradores, contribuyendo así al éxito de nuestros clientes.

Por este medio manifestamos nuestra disposición de brindarle soluciones efectivas, a todo requerimiento de servicio, suministro de materiales y equipos.